Comerciantes de las Centrales de Abasto del Estado de México se sumaron al proyecto de los candidatos de MORENA de la entidad mexiquense y recibieron en sus instalaciones de Ecatepec a los aspirantes al Senado de la República, Higinio Martínez Miranda y Mariela Gutiérrez Escalante, así como a la abanderada a la presidencia municipal de Ecatepec, Azucena Cisneros Coss y al candidato a diputado local por el Distrito 6, Octavio Martínez Vargas.
Los más de 500 empresarios, comerciantes y líderes de diversas Centrales de Abasto del Estado de México, arroparon a los candidatos cuando dieron a conocer sus propuestas de campaña y escucharon las demandas y necesidades de los ahí presentes.
Así mismo, con la certeza de que ellos serán sus próximos representantes, solicitaron a los aspirantes: “seguridad para los comerciantes, consumidores y visitantes de las distintas Centrales de Abasto de la entidad mexiquense, porque son un terror las extorsiones, secuestros, asaltos a las unidades de transporte de mercancía y el robo a visitantes internos y externos, efectuado por el crimen organizado”.
Otras de las peticiones a los abanderados Morenistas fue la construcción de obras públicas, reparación de vialidades y luminarias, semáforos, etc.
Finalmente los candidatos de MORENA se comprometieron a trabajar de manera conjunta y a dar resultados a quienes depositaron su confianza en ellos.
Por último, todos los presentes refrendaron su apoyo y afirmaron que darán su voto a todos los aspirantes de MORENA y junto con sus familiares, amigos y conocidos los llevarán al triunfo el próximo 2 de junio.
También encabezaron el evento, Arturo Fernández Martínez, presidente de la Confederación Nacional de Agrupaciones de Comerciantes de Centros de Abasto (CONACCA); Juan Soriano Cruz, presidente de la Central de Abasto (CEDA) de San Vicente Chicoloapan; Patricia Pérez Quiroz, presidenta de la CEDA de Tecámac; Jesús Torres Hernández, representante de la CEDA de Tultitlán y Alejandro Sánchez Millán, del Centro de Abasto de Otumba, entre muchos otros más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario