• Los donativos serán destinados a la compra de materiales de construcción y el mantenimiento en las instalaciones
• Ofrece esta IAP vivienda, alimentación, educación, atención médica y psicológica, así como actividades de formación y recreación, para niñas, adolescentes y jóvenes
La IAP se encuentra legalmente constituida ante la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM), organismo adscrito a la Secretaría de Bienestar que dirige Juan Carlos González Romero, y cuenta con cuatro sedes ubicadas en los estados de Michoacán, Jalisco y Estado de México.
Para el mantenimiento de las instalaciones se solicita un galón de pintura blanca de aceite, dos galones de pintura negra, 20 litros de esmalte blanco, 20 litros de esmalte rojo ladrillo, 40 litros de pintura vinílica color blanco, 20 litros de pintura vinílica color rojo hacienda y 20 litros de pintura vinílica color amarillo limón.
Asimismo, 19 litros de anticongelante rosa, 19 litros de anticongelante verde; 10 litros de aceite para motor de gasolina y 10 litros de aceite para motor de diésel.
Esta campaña se suma a los objetivos de ofrecer vivienda, alimentación, educación, atención médica y psicológica y actividades de formación y recreación en un hogar digno, atendido por profesionales que les otorguen seguimiento psicopedagógico, acompañamiento escolar y desarrollo de valores.
La institución cuenta con la autorización para ofrecer recibos deducibles por el donativo recibido; las personas pueden hacer llegar sus donativos al domicilio de la casa hogar en: Lanceros de Toluca 208, Col. Héroes del 5 de mayo, Toluca, Estado de México.
Más información en la página electrónica www.casahogaralegria.org o al correo electrónico comunicacion@casahogaralegria.org
Casa Hogar Alegría, al igual que otras instituciones certificadas ante la JAPEM abonan al trabajo que se desarrolla al interior del Gobierno del Estado de México que encabeza la Maestra Delfina Gómez Álvarez, ya que brindan ayuda a los sectores más desprotegidos, con el objetivo de dar cumplimiento al Poder de Servir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario