Navilandia no es una simple campaña, es un mundo donde la tecnología juega un papel clave en las dinámicas familiares; es una experiencia interactiva que convierte la Navidad en un momento inolvidable. Desde la lectura de cuentos únicos hasta la posibilidad de enviar y personalizar la carta a Santa Claus con respuestas sorprendentes.
Walmart ha implementado soluciones basadas en inteligencia artificial para sorprender a los más pequeños de la casa y generar momentos únicos de conexión familiar.
Con sólo visitar https://navilandia.com/, podrán explorar sorpresas día a día, Santa Claus y Walty tienen nuevas acciones y contenidos para los niños, como lecturas personalizadas de cuentos, mensajes especiales y momentos de interacción, además de ver el crecimiento de un árbol digital.
Los pequeños podrán redactar su carta y gracias a la innovación tecnológica de "Navilandia", Santa podrá leerla en ese mismo instante, brindando una experiencia mágica y personalizada.
Walmart ha apostado por "Navilandia" como una estrategia integral que combina la tradición con la tecnología, a través de esta campaña, la empresa no sólo promueve la compra de juguetes en sus tiendas físicas y digitales, sino que crea una experiencia de valor agregado que conecta emocionalmente con sus clientes.
En un contexto donde las marcas deben diferenciarse, Walmart conoce la importancia de crear iniciativas que conecten con las necesidades actuales de las familias, donde el tiempo de calidad y la personalización son elementos clave. "Navilandia" presentado por Juguetilandia de Walmart es, por tanto, una respuesta acertada a las nuevas dinámicas de consumo y convivencia.
No dejes pasar esta oportunidad, ingresa ahora a navilandia.com y acompaña a Santa Claus y Walty a recorrer una navidad inolvidable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario