* El activista social dio a conocer la instrumentación de una importante agenda municipal que contribuya a favorecer a los grupos vulnerables en todo tipo de asentamiento humano
Por Mario Ruiz Hernández
Naucalpan, Méx., enero del 2025.- Cierto, aún falta mucho por hacer en Naucalpan, las demandas sociales son una constante, no sólo de hoy, son de siempre: seguridad, salud, educación, y servicios básicos entre otras, es por ello que la Asociación Civil “Proyecto Social Naucalpan”, buscará, respetuosamente, que las familias más vulnerables sean tomadas en cuenta para atender de inmediato sus necesidades.
Así lo expresó David Parra Sánchez, titular de esta organización ciudadana y anunció que, en breve, iniciarán diversas jornadas en zonas residencial, popular y ejidal del municipio, en donde también acudirán abogados, proporcionando asesorías jurídicas a los Naucalpenses.
Parra Sánchez, recordó que, pese a que lo duden, las zonas llamadas residenciales, habitan adultos mayores y personas con capacidades diferentes que viven solas y no tienen acceso directo a algunos servicios básicos.
En ese orden de ideas, sostuvo que “Proyecto Social Naucalpan”, coadyuvará desde su “trinchera” a atender sus demandas más sentidas.
El activista social, destacó que no son tiempos electorales, ni tiempos de rivalidades; “hoy necesitamos trabajar juntos por el rescatar el tejido social, esa es y será una prioridad.
Enfatizó que, si le va bien a Naucalpan, “nos irá bien a los Naucalpenses que esperan mejorar sus condición y calidad de vida”.
Parra, puntualizó que en “Proyecto Social Naucalpan A.C.”, participan todo tipo de liderazgos, que saben escuchar y en la medida de lo posible, atender las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario