Mostrando entradas con la etiqueta Frente de Colonias del Estado de México. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Frente de Colonias del Estado de México. Mostrar todas las entradas
jueves, 8 de mayo de 2014
Isaac Hernández festeja a las mamás de Ecatepec
*Lo acompañó a los homenajes la décimotercera regidora de Ecatepec, Mireya Méndez Bello.
El Día de las Madres es una fecha que tiene como propósito reconocerles su enorme importancia como centro y soporte de las familias.
Por esta razón, el Presidente del Frente de Colonias del Estado de México (FRECEM), Isaac Hernández; y la décimotercera regidora, Mireya Méndez, acudieron al Jardín de Niños “José María La Fragua”, en la colonia de Ciudad Azteca, 1era. Sección, donde festejaron a cientos de mamitas, con la participación de un extraordinario cantante, que deleitó con diversas canciones que hicieron un día especial en los corazones de las mamás, profesoras y público en general que estuvo presente.
“Las madres son el eje principal de la familia y de la sociedad; es por eso que las homenajeamos, ya que siempre nos han mostrado su fortaleza para sacar adelante a los retoños y afrontar las dificultades de la casa”, dijo el líder del Frecem, Isaac Hernández Méndez.
En tanto, siguiendo con los festejos, se dirigieron a la escuela primaria, “Josefa Ortíz de Domínguez”, en la colonia Central Michoacana, donde el director, Rubén Oliveros, junto con la Mesa Directiva recibieron a la funcionaria y al presidente del Frecem, para festejar a las mamás de la escuela.
“Me siento alagada y correspondida con los gestos de cada una de ustedes hacia mi persona. Este es un pequeño detalle para recordar este día con alegrías, y regalos que con mucho gusto les entrego. Muchas Felicidades”, señaló la edil Méndez Bello.
Para finalizar, las mamás recibieron regalos y participaron en la rifa de electrodomésticos y otros artículos.
miércoles, 15 de enero de 2014
Isaac Hernández recorre escuelas en beneficio de los estudiantes de Ecatepec
* En dicho recorrido acompañaron al Presidente del Frente de Colonias del Estado de México, Isaac Hernández Méndez, integrantes de las Mesas Directivas de los diversos planteles.
Ecatepec, México.- El líder del FRECEM y ex regidor Isaac Hernández recorrió las instalaciones del Jardín de Niños “Gonzalo Carrasco Espinoza”, en la colonia Polígono III, donde escuchó las necesidades del plantel escolar, junto con la directora Leslie Alcántara Hernández, realizó compromisos de apoyo para que se le de mantenimiento, ya que con el paso de los años ha sufrido diversos daños, que requieren con prontitud de soluciones.
Durante la supervisión en el plantel situado en Polígono III, en cada una de las aulas, baños, áreas verdes, patio y techos, mostraron el mal estado en que se encuentra; ya que requieren de Malla Ciclónica, alumbrado público, malla sombra, láminas y juegos infantiles.
Posteriormente, Hernández Méndez, visitó la Escuela Secundaria N. 577, en la misma colonia, donde lo acompañó la directora Juana Mendoza Torres e integrantes de la Mesa Directiva de la escuela, porque verificaron que hace falta luminarias al exterior del plantel, impermeabilización, malla sombra, láminas de asbesto, material deportivo, pintura para los salones de clase, y equipo de cómputo.
La falta de bancas y sillas universitarias, pinta de bardas y herraduras, lucen en mal estado así como la falta de agua potable, aún cuando la mesa directiva y los directivos de la escuela han hecho un gran esfuerzo para tratar de dar mantenimiento al plantel.
“Es necesario comprometerse y cumplir cabalmente con las escuelas, ya que es triste observar metro a metro que tengan necesidades”, comentó el ex regidor.
Más adelante, siguió recorriendo la Escuela Secundaria “Ignacio López Rayón”, en la colonia Polígono II, junto al director Antonio Loza Rivera, donde relató que se le brindarán apoyos a la escuela, que carece de rondines de seguridad y de jornadas de limpieza.
Para finalizar, Isaac Hernández, señaló que la mayoría de las escuelas de Ecatepec, están en malas condiciones, deben entender el Gobierno del Estado de México y el Ayuntamiento de Ecatepec, que tienen que invertir en infraestructura educativa y mantenimiento de escuelas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


