sábado, 30 de noviembre de 2013

Las breves de Radio15mx - Radio Estado32

Trabajadores de la Junta de Andalucía buscan fosas comunes en el entorno del Peñón del Colorado, en Alfacar (Granada), lugar donde el investigador Miguel Caballero ubica la posible fosa de García Lorca. (EFE / Jesus Ochando)
Feria del Libro de Guadalajara. Todo listo para la inauguración de la FIL con el homenaje al Premio en Lenguas Romances de este año, el francés Ives Bonnefoy. Los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, e Israel, Simon Peres, no asisten finalmente al acto.
Marcha contra el racismo en París. Miles de personas han secundado esta tarde la manifestación en las calles de la capital francesa para denunciar la "deriva racista" en la que según los convocantes ha entrado el país http://cort.as/6x4R (Foto: 'Le Monde')
Las autoridades de Sao Paulo han informado de que el anfiteatro del Memorial de América Latina, destruido por un incendio que dejó 16 heridos y afectó valiosas obras de arte, tenía su licencia de funcionamiento vencida desde 1993.
Protesta educativa. Miles de personas se manifiestan en Madrid contra la recién aprobada ley Wert y contra los recortes.
España acepta extraditar a Argentina a dos torturadores El Gobierno da luz verde a que se abra el proceso para la entrega de responsables de torturas durante el franquismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario