lunes, 16 de diciembre de 2013

Breves internacionales; Radio15mx - Radio Estado32

Pescanova ofrece 30 millones de euros para salvar a la filial chilena. Los planes para sacar a la empresa española de la suspensión de pagos pasan por mantener Pesca Chile en el grupo http://cort.as/75SR El Ejército libanés declaró hoy a Israel, en una reunión bajo la mediación de la ONU, que el incidente armado en el que ayer murió un soldado israelí fue un hecho aislado y por iniciativa "individual", informaron medios locales. Fallece Lolita Sevilla, el objeto del deseo de Bienvenido Mr. Marshall. La actriz y cantante ha muerto hoy a los 78 años en el hospital Gregorio Marañón de Madrid.
Ataque con drones. El bombardeo de un avión espía de Estado Unidos sobre un bote que navegaba por un río en una zona fronteriza entre Afganistán y Pakistán provocó hoy la muerte de seis de los pasajeros y la desaparición de otro, informaron a Efe fuentes oficiales.
La Casa Blanca indicó hoy que el exanalista de la NSA Edward Snowden debe responder ante la Justicia y no estudia la posibilidad de indultarle, como dejó entrever un alto cargo de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) en una entrevista. El Gobierno ruso ha confirmado el despliegue de misiles balísticos tácticos cerca de sus fronteras con varios países de la OTAN y ha defendido la legalidad de esta medida, después de que el diario alemán 'Bild' hubiera informado durante el fin de semana de este despliegue. EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario