domingo, 22 de diciembre de 2013
La opinión de... Salvador Ferrer i Paradeda
La Navidad política…
Salvador Ferrer i Paradeda
La idea que se difunde sobre que no hay alternancia política en la austeridad, es una frase hecha a la medida de los políticos actuales, los cuales –sin recato alguno- disponen del dinero público para su antojo y malas artes. Ese patriotismo del grupo elegido, en momentos tan difíciles, reabre la mediocridad, la deshonestidad y la poca moral de la que gozan en su inmensa mayoría.
Alardear de su posición y autoalimentarse el ego a base de regalarse bonos, además de ser una canallada y un insulto al trabajador de a pie, significa un robo, un atraco y un “me va de madres” lo que suceda fuera del círculo político.
¿Acaso ellos trabajan más que un albañil, un comerciante, un obrero, un maestro, un barrendero…?, aquí sí que cabe el decir… ¡qué poca madre!
Poco aprendemos de las artes circunscritas en la política y fácilmente olvidamos que esos “centavitos” que nos regalan en las posadas, campañas, presentaciones y pendejada y media, vienen de nuestros bolsillos, Así que… ¡¡¡Viva la política y la madre que la parió!!!
No aprenderemos o tal vez aprenderemos a ser aquello que no somos pero nos hacemos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario