lunes, 20 de enero de 2014
Regresan a salvo los cinco policías desaparecidos en Guerrero
Mar Horacio Ramos |
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Guerrero, informó que cinco policías preventivos de Pungarabato, regresaron esta madrugada a sus domicilios, tras un presunto “levantón” el pasado domingo cuando transitaban por la carretera Iguala-Ciudad Altamirano.
La dependencia estatal, quien no especifica donde estuvieron, aseguró que Pedro Urieta García, Pedro Olea Basilio, Héctor Mendoza Rivera, Juan Antonio Gómez Hernández, y Ezequiel Alejandro Nequis Vázquez, regresaron a salvo y se encuentran en sus domicilios particulares.
La secretaría de Seguridad aclaró que los elementos policíacos nunca fueron levantados, detenidos o secuestrados y que este lunes llegaron a su domicilio particular.
Refiere que el 19 de enero elementos de la Fuerza Estatal proporcionaron seguridad en el traslado de Teloloapan a la ciudad de Iguala, al comandante Napoleón Hernández Gómez, de la policía preventiva municipal de Pungarabato, quien se trasladó a bordo de una unidad oficial, con siete elementos más de dicha corporación, y se entrevistó con autoridades del municipio de Iguala de la Independencia, con el fin de recabar información sobre los cinco elementos.
Ahí se descartó que hayan sido detenidos por faltas administrativas, e informaron que se encontraban implementando operativos por el área donde reportaron la supuesta detención, con el fin de localizarlos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario