martes, 18 de marzo de 2014

“Con deporte, cultura y educación, saldrá adelante nuestro país” el legislador Octavio Martínez Vargas

En la comunidad Jardines de Morelos
• Junto con la síndico de Ecatepec, Diana Méndez Aguilar, apoyó a jóvenes deportistas para que instalaran un ring de box y luchas. • Cortaron el listón inaugural que dio inicio a las actividades deportivas.
Debido a que la cultura del deporte en la entidad mexiquense no es lo suficientemente apoyada y las personas que desean practicarlo tienen que buscar sus propios recursos para ejercitarse, el diputado local Octavio Martínez Vargas junto con la tercer síndico municipal Diana Méndez Aguilar respaldaron a un grupo de jóvenes deportistas que fomentan, desarrollan y estimulan la enseñanza y práctica deportiva, en la comunidad de Jardines de Morelos. La síndico Méndez Aguilar y el legislador Martínez Vargas ayudaron a los hermanos Giovanny y José Eduardo Pérez Rosa y a Carlos Esquivel Durán, quienes acudieron a sus oficinas de Atención Ciudadana para solicitarles el apoyo del recurso económico necesario para la instalación del ring de box y lucha, que serviría para incentivar el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos. Los servidores públicos acudieron este sábado como invitados de honor para cortan el listón inaugural de este espacio deportivo denominado “El Necio del Ring” donde posteriormente se mostraron peleas de exhibición a todos los asistentes. Los integrantes del Gimnasio “El Necio del Ring” contendieron en la justa deportiva contra boxeadores de los Gimnasios: Bóxer, Ortiz y Santa Rosa, donde competidores de todas las edades dieron su mejor esfuerzo. Al concluir las peleas, la tercer sindico Diana Méndez Aguilar y el diputado local Octavio Martínez Vargas entregaron sus respectivos trofeos a quienes obtuvieron el triunfo y sendos diplomas de reconocimiento a todos los participantes en el torneo de exhibición.
El diputado Octavio Martínez Vargas agradeció la invitación a este evento y reconoció a los organizadores de este espacio deportivo Giovanny, Eduardo y Carlos Esquivel, por su esfuerzo e iniciativa para para recuperar primero el espacio público y en segundo lugar por darle alternativas deportivas a los niños, adolescentes y jóvenes de esta comunidad. Asimismo mostró su aprecio a las líderes comunitarias Rosalba Olivares Ortiz y a todas las personas que se coordinan con ella, por su dedicación para sacar adelante este proyecto. Así como a Karime Jasso presidenta suplente del Copaci de sección Bosques por su asistencia a este evento. El diputado del PRD, Octavio Martínez Vargas subrayó que la iniciativa que estos jóvenes tuvieron hay que apoyarla, “vamos a seguir apoyando la actividad deportiva, porque estoy seguro que con el deporte, la cultura y la educación es como vamos a sacar adelante a nuestro país” refiriendo que todas las acciones que vayan encaminadas a fomentar el deporte y la cultura siempre las van a apoyar. Por su parte, la síndico municipal Diana Méndez destacó que en el legislado y en ella van a tener permanentemente un respaldo “en lo que se ofrezca y este a nuestro alcance, seguiremos fomentando esta actividad, porque somos particularmente quienes creemos que esta es una buen alternativa”. Finalmente el anfitrión del evento, Giovanny Pérez Rosa agradeció a los funcionarios públicos el apoyo que les brindaron para hacer posible este proyecto y a las líderes comunitarias, les confirmó que trabajaran arduamente para salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario