viernes, 30 de mayo de 2014

Carles Puyol seguirá en el Barça como nuevo adjunto a la dirección deportiva

"Seguro que aprenderemos mucho de él", ha señalado Andoni Zubizarreta "Trabajará conmigo en todos los proyectos del club, internos y externos", ha agregado "Ahora necesito tiempo para descansar y recuperara la rodilla", ha dicho 'Puyi' por su parte "Estoy muy ilusionado y trataré de hacerlo lo mejor posible", ha añadido el eterno 'gran capitán'
Puyol, posando con Zubizarreta y Bartomeu, cuelga las botas pero seguirá en el Barça Carles Puyol, que cuelga las botas como jugador, se integrará en septiembre al organigrama técnico del FC Barcelona en calidad de adjunto a la dirección deportiva del Área de Fútbol, encabezada por Andoni Zubizarreta. "Intentaré hacerlo lo mejor posible" El propio club azulgrana ha comunicado este viernes este fichaje de auténtico lujo y que permitirá a 'Puyi' seguir vinculado al Barça. "Intentaré hacerlo lo mejor posible y sobre todo aprender mucho", ha asegurado el eterno 'gran capitán', que el día en que anunció su retirada del fútbol en activo ya dejó entrever que podría continuar en un cargo técnico. Se cumple un deseo unánime Y, como recalca el propio FC Barcelona en su nota, "se cumple un deseo expresado por el presidente (Josep Maria Bartomeu), directivos, cuerpo técnico y jugadores" el pasado 15 de mayo. "Quiero darle las gracias al Barcelona por todo lo que me ha dado antes y por brindarme ahora esta oportunidad", ha señalado asimismo Carles Puyol, "yo siempre he jugado a fútbol y he tratado de hacerlo lo mejor posible, y ahora haré lo mismo". "Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa" "Necesito un tiempo para descansar y seguir haciendo tratamiento en la rodilla, peor tengo muchas ganas: estoy muy ilusionado con esta nueva etapa", ha agregado. En cuanto a Zubi, ha destacado que "intentaremos aprovechar y aprender de toda su experiencia. Queremos que se dé cuenta de todo lo que sabe". "Trabajará en todos los proyectos, internos y externos" "Trabajará conmigo en todos los proyectos del club, tanto internos como externos, y seguro que aprenderemos mucho de él. Estará cerca de todos los equipos (del club)", ha agregado. "Hace un par de años hablamos de qué le podía ir bien (cuando pusiera fin a su carrera deportiva) y seguro que irá viendo qué es lo que más le gusta", ha señalado también Zubizarreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario