lunes, 26 de mayo de 2014
La opinión de... Salvador Ferrer i Paradeda (Una mirada al presente)
Una mirada al presente
Salvador Ferrer i Paradeda.
Vale la pena ser y estar, ver y escuchar pero a veces es mejor ni ser ni escuchar, porque estando se ve, pero uno hace “el despistadillo” para no aparecer y dejar una profunda huella en el olvido.
Digo esto a raíz de las elecciones europeas, donde la ultra derecha aparece “desmelenada” y dispuesta a organizar un tinglado en pos de alcanzar una santa permanencia dentro del contexto estúpido que representa el haber olvidado sus acciones.
¿Volveremos al saludo nazi?, tal parece que sí, ¿volveremos a la exterminación de quienes no piensan como ellos?, es obvio que estamos a un paso. Solamente me alegra –además de identificarme- las victorias de Flandes, Escocia y Catalunya, demostrando que el independentismo puede y debe ser la solución a la “pendejada” de una derecha retrógrada y algo carente de moral, porque moral, lo que se dice moral, estos personajes no tiene, eso sí, los votos que los han catapultado, deben ser votos de gente que no sabe ni entiende de historia. ¡Volverán las oscuras golondrinas….! Más bien diría que ¡¡¡volverán las camisas azules a florear y con ellas las cagadas y mentadas!!!.
En fin, para unos y otros, para aquellos que no están ni con unos ni con otros y quieren verlas llegar… escúdense entre las trincheras y den un paso al frente cuando desde el cogote sientan que el aire sopla frío, obscuro y lleno de mierda, porque será entonces cuando las lamentaciones ocupen un espacio enorme y lleno de manchas de un color marrón algo extraño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario