jueves, 12 de junio de 2014

ARIEL MORA ABARCA CONTINÚA APOYANDO A CAMPESINOS DEL MUNICIPIO DE AMATEPEC

El Presidente Municipal de Tlatlaya, Ing. Ariel Mora Abarca, después de estar llevando a cabo un trabajo extraordinario en su municipio, aún tiene tiempo para programarse actividades que le permiten ayudar a personas que no pertenecen a su municipio, tal es el caso, que nuevamente acudió a la población de "Palmar Chico", en Amatepec para entregar 3.5 toneladas de semilla mejorada de maíz y 150 bultos de semilla de pasto llanero a campesinos de esa población y comunidades que así lo solicitaron.
En ese lugar el mandatario tlatlayense fue recibido por el Ing. Raymundo Sotélo Flores, Presidente del Comité Municipal del PRD de la localidad, también estuvieron presentes el Profr. Cesar Váladez Uribe Octavo regidor, Profr. Roberto Carlos Gómez ex Presidente del Comité Municipal, entre otros líderes comunitarios.
Ahí el Ing. Ariel Mora destacó que muchos ciudadanos de Amatepec y Tejupilco se han acercado a su persona para gestionar algún servicio o apoyo y en lo que se ha podido, les ha dado solución a muchas de ellas; se han apoyado escuelas en los diferentes niveles, ya se les ha entregado fertilizante subsidiado y ahora asistó con mucho gusto a esta población de "Palmar Chico" para entregar paquetes de semilla mejorada y semilla de pasto llanero para los campesinos de esta región, "que se bien que lo necesitan y que con ello los que cultivan el maíz tendrán mejores cosechas y los que reciben semilla de pasto, en la siguiente temporada su ganado tendrá suficiente pastura; quiero decirles que seguiré apoyándoles mientras tenga la oportunidad y lo que me soliciten sea de bien común". Concluyó Mora Abarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario