jueves, 5 de junio de 2014

ARIEL MORA HACE ENTREGA DE FERTILIZANTE SUBSIDIADO A CAMPESINOS DEL MUNICIPIO DE AMATEPEC

Los trabajos de Ariel Mora Abarca presidente Municipal de Tlatlaya no cesan, día a día se siguen emprendiendo acciones que van dirigidas a beneficiar a los sectores que más lo requieren, en esta ocasión el edil acudió a la localidad del "Salitre Palmarillos" para hacer entrega de fertilizante subsidiado a ciudadanos vecinos de esa demarcación con la finalidad de impulsar el sector agrícola.
El mandatario municipal estuvo acompañado de los regidores Prof. César Valadéz Orive y Yesica Olvera Sánchez además estuvieron presentes ex-regidores y el Presidente del Partido de la Revolución Democrática de Amantepec, Ing. Raymundo Sotelo Flores quien agradeció a Mora Abarca por apoyarles con el fertilizante, ya que el Presidente Municipal de Amatepec ha marginado a los campesinos y no reciben ningún beneficio para mejorar su calidad de vida; razón por la cual se tuvo que solicitar al también Ing. Ariel Mora para que interviniera y los campesinos amatepequenses no se quedaran sin recibir su fertilizante, por ello le agradecen y reconocen.
Por su parte, el Presidente de Tlatlaya Ing. Ariel Mora, mencionó que este apoyo es gracias al los diputados locales Ana Yurixi y Octavio Martínez Vargas, quienes están bajando recurso a través de su persona para que apoye a los campesinos del Municipio de Amatepec, con fertilizante subsidiado; "destaco que algunas personas se confunden al decir que del recurso de Tlatlaya, se está apoyando a gente de otros municipios, quiero decirles que están muy equivocados, yo sé bien que si hago eso sería estar desviando recursos, acción que es un delito por eso les explico de donde está llegando este recurso, que es gracias a diputados locales y federales que nos están apoyando". Mencionó también que en días próximos se continuará con la entrega de más fertilizante a otras comunidades de este municipio. Concluyó mencionando que está a la orden de los ciudadanos que así lo requieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario