miércoles, 18 de junio de 2014

Denuncia pública por abuso de confianza a la presidenta del Copaci de Izcalli Ecatepec

• La acusan de quedarse con una pantalla de plasma que no le pertenecía. • La afectada solicitó el apoyo del legislador Octavio Martínez Vargas para que se difunda esta información. Para denunciar públicamente el abuso cometido por parte de la presidenta del Copaci de la comunidad Izcalli Ecatepec, la afectada Melissa Guadalupe Narváez se acercó al diputado local Octavio Martínez Vargas para solicitar su apoyo con la finalidad de que la responsable le devuelva la televisión que le quitó argumentando que no lo hará porque tiene el respaldo de todos los Consejos priistas de la localidad.
El legislador mexiquense Octavio Martínez Vargas recibió en sus oficinas de Atención Ciudadana a Melissa Guadalupe que se quejó de la prepotencia de la autoridad auxiliar de ideología priísta, la presidenta del Consejo de Participación Ciudadana de la comunidad Izcalli Ecatepec de nombre María Elena Vázquez Arroyo, quien con engaños le quitó una pantalla de plasma de 50 pulgadas que se ganó en un evento que se hizo por parte del Gobierno del estado para apoyar a las familias ecatepenses. La denunciante relató que el pasado 28 de noviembre la presidenta del Copaci la invitó a participar en el evento que se efectuó en el Centro Cívico de Ecatepec y también le propuso llevarla en su coche, lo único que pidió fue que llevara una copia de su credencial de elector para que pudiera ingresar. Melissa indicó que al llegar a este sitio le solicitaron la copia de su IFE y a cambio le entregaron unos boletos para la rifa de aparatos electrodomésticos que sortearían durante el evento. Uno de sus boletos ganó la pantalla de plasma por lo que subió al estrado para recibirla, seguida de María Elena que se tomó la foto con ella recibiendo el premio.
Al concluir el evento mañosamente María Elena le dijo a Melissa que la esperara mientras ella iba por el carro, momentos que aprovecho para firmar de recibido el premio y lo subió a su automóvil. Posteriormente regresó por Melissa y le comentó que la pantalla ya estaba en su carro que deberían de apurarse porque tenía que irse a trabajar. Al llegar a casa de Melissa le pidió se bajara asegurándole que después le entregaría la tele porque se le hacía tarde. Por la noche le manifestó que no le entregaría la tele, que sería mejor que llegaran a un acuerdo. Por lo que pactaron vender el aparato y dividirse el dinero. Melissa encontró un comprador y buscó por varios días a María Elena en su domicilio, ésta siempre se escondió, una noche salió su papá y dijo que se estaba bañando, Melissa insistió y se quedó esperando, en respuesta el señor llamó a una patrulla para que la detuviera acusándola de escandalizar frente a su casa.
Los patrulleros la detuvieron y la trasladaron a las Américas. Ahí el juez calificador le concedió la razón a Melissa y le sugirió presentar una demanda contra María Elena por abuso de confianza. Más tarde María Elena indignada le reclamó a Melissa gritándole que todos los Consejos de Participación Ciudadana priístas habían hecho una junta y decidieron que ella se tenía que quedar con la televisión. Advirtiéndole “Hagas lo que hagas y aunque vayas con el mismo presidente, no te la voy a entregar”. Por último Melissa se dirigió con integrantes del PRI en este municipio y le dijeron que “No se puede hacer nada”. Cansada de tanto abuso, amenazas, agresiones y violencia por parte de la presidenta del Consejo de Participación Ciudadana de Izcalli Ecatepec, Melissa Guadalupe Narváez hace pública esta denuncia con el apoyo del legislador Octavio Martínez Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario