miércoles, 18 de junio de 2014
Se inunda el Senado tras aguacero
Blanca Estela Botello |
El Senado de la República enfrentó, otra vez, encharcamientos en oficinas y pasillos debido a las filtraciones por la intensa lluvia que ocurrió ayer, aproximadamente a las 19:00 horas.
Ante el escurrimiento del agua, filtrada desde la explanada del primer piso hacia las oficinas, de inmediato personal de mantenimiento colocó cubetas pegadas a las paredes de vidrio de la planta baja, así como sobre las lámparas, en un intento por contener los escurrimientos en el inmueble, que tuvo un costo de casi cuatro mil millones de pesos y que aún no es entregado formalmente al Senado de la República por parte de Banobras, la cual no ha recibido tampoco la entrega formal por parte de la constructora GAMI.
La oficina del panista José Rosas Aispuro Torres, vicepresidente de la Mesa Directiva, fue de las más afectadas. La filtración de agua fue tal que tuvieron que cortar el suministro de energía en su oficina para evitar algún cortocircuito y llevaron varias cubetas para contener el goteo.
Cabe recordar que debido a fallas en la estructura, desde que fue inaugurado, en abril de 2011, el recinto senatorial enfrenta severas filtraciones de agua en algunas zonas, como el salón de sesiones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario