martes, 17 de junio de 2014

LA OBRA PUBLICA NO CESA EN TLATLAYA

En el Municipio de Tlatlaya, encabezado por el Ing. Ariel Mora Abarca se sigue con la obra pública, pues acudió acompañado de su gabinete a la comunidad "San Antonio del Rosario" para llevar a cabo el banderazo de arranque de la construcción de la Casa de Cultura la cual tendrá una inversión de 3.5 millones de pesos.
En ese lugar el Profr. Cirilo Castrejon Arellano, Delegado Municipal ofreció unas palabras de bienvenida donde resaltó que el trabajo de Mora abarca "es extraordinario ya que en todo el municipio se han estado llevando a cabo acciones en beneficio de las familias que más lo requieren. En este sentido se ha apoyado al sector campesino con fertilizante gratuito, los estudiantes han recibido becas, se están construyendo aulas, plazas cívicas etc. Así percibimos que nuestro presidente tiene esa gran capacidad de gobernar y hacer las cosas en bien de todos".
Así mismo, el edil tlatlayense dijo que "gracias al apoyo del síndico municipal y regidores, los recursos se están aplicando en proyectos y acciones que habrán de servir a todos y que son a largo plazo, por esa razón se invertirán 3.5 millones de pesos en la casa de cultura para que los niños y jóvenes tengan la oportunidad de aprender cosas nuevas como danza, música, teatro artes visuales etc. Mi gobierno seguirá trabajando incansablemente para que los habitantes de nuestro querido municipio cada día tengan más y mejores oportunidades de vida y de desarrollo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario