viernes, 20 de junio de 2014

LA REGIÓN DE COATEPEC RECIBE DESPENSAS DEL GOBIERNO RESPONSABLE DE TLATLAYA

El trabajo incansable del mandatario municipal de Tlatlaya, Ing. Ariel Mora Abarca sigue dando buenos resultados ahora acudió a la comunidad de Coatepec para hacer la entrega de 300 despensas a igual número de familias de esa región.
Ahí el edil fue jovialmente recibido por hombres, mujeres y niños que esperaron el arribo del mandatario municipal; el delegado Joaquín Medrano ofreció un mensaje motivador de bienvenida y la C. Felicitas Domínguez Macedo agradeció públicamente a las autoridades tlatlayences por llevar productos básicos de alimentación a varias familias que en verdad lo necesitan, dijo que con esa despensa tendrán la oportunidad de mejorar su alimentación diaria.
Por su parte Mora Abarca explicó a los ciudadanos que "cada mes está haciendo la entrega de despensas a diferentes familias del municipio, gracias al apoyo de todos los trabajadores de la actual administración, pues los recursos que se adquieren para comprar esas despensas proviene de un descuento que se les hace a todos los servidores públicos de ese municipio, esto porque así lo especifican los estatutos del Partido de la Revolución Democrática. Así se está logrando beneficiar a cientos de familias de todo el municipio que cada mes reciben su despensa con productos de la canasta alimentaria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario