viernes, 20 de junio de 2014

Lluvia deja 25 encharcamientos en 9 delegaciones del DF

"Tenemos marcha de seguridad por presencia de lluvia en las L-1, 2, 3, 4, 5, 8 y 9, anticipen su viaje, recomendó el Metro
Foto: @webcamsdemexico El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) reportó 25 encharcamientos por la lluvia que se registra esta tarde en nueve delegaciones. Cuauhtémoc, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Coyoacán y Álvaro Obregón son las jurisdicciones afectadas por la fuerte precipitación. Además, la circulación vial se ve afectada en Insurgentes, avenida Revolución, Circuito Interior, Calzada de Tlalpan, Ermita Iztapalapa, avenida Tláhuac, Río Consulado y el Eje Central Lázaro Cárdenas, entre otras. Las autoridades capitalinas permanecen alertas para atender cualquier contingencia generada por las lluvias, y por ahora ya atienden los encharcamientos registrados en diversos puntos de la ciudad. Recomendaron a los automovilistas manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y utilizar el cinturón de seguridad; además exhortaron a la ciudadanía evitar tirar basura en la vía pública.
Exhorta Metro a anticipar tiempos El Metro exhortó a los usuarios a anticipar tiempos de traslado, pues la marcha de los trenes en siete líneas del sistema es lenta como medida de prevención por la lluvia que se registra en varios puntos de la ciudad de México. El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó de la situación mediante su cuenta en Twitter @STCMetroCDMX. En la red social el organismo alertó: “AVISO: Tenemos marcha de seguridad por presencia de lluvia en las L-1, 2, 3, 4, 5, 8 y 9, anticipen su viaje gracias”.24 HORAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario