miércoles, 11 de junio de 2014

"Me jugaron una broma", dice regidor de Morelia sobre viaje al Mundial

Quadratin | El regidor priísita, Jorge Molina Sánchez, afirmó que le jugaron una "broma" al publicar desde su teléfono celular, un mensaje en el que anunciaba que iría al Mundial de Brasil y que desde allá ejercería sus funciones como integrante del cuerpo colegiado.
A través de su cuenta de Twiter, el integrante del ayuntamiento de Morelia publicó "Antes que nada, ofrezco una gran disculpa a todos mis seguidores que creyeron me encontraría en Brasil (que daria por asistir al mundial, es la ilusion de cualquier amante al fútbol), pero he caído en una broma de muy mal gustó al olvidar mi movil (debo de reconocer que fue buena, y mori de risa, aun que ya me comen mis "amigos" y claro algunos medios de comunicación), ante todo siempre llevare a cabo mi responsabilidad y mi entrega por Morelia, y cada uno de sus habitantes. No se diga mas buen dia a todos y a chambear!" Tras este mensaje, Molina Sánchez subió una fotografía en la que se le aprecia sonriente durante las audiencias públicas que se realizan cada miércoles. Cabe recordar que apenas el martes pasado, apareció en sus cuentas en redes sociales una publicación en la que anunciaba que se ausentaría dos semanas para asistir a la justa mundialista y que desde allá estaría al pendiente de sus funciones; en la misma publicación indicó que se encontraba en el Aeoropuerto de Morelia y una imagen de un boletó para el partido México contra Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario