sábado, 26 de julio de 2014
Hacen quema de droga en instalaciones militares en Juárez, sin permiso, denuncian
Más de una tonelada de mariguana, uniformes falsos de la Policía Federal, medio kilo de metanfetaminas, dos mil pastillas psicotrópicas, varios gramos de cocaína y otros tantos de heroína.
CIUDAD JUÁREZ, Méx. (OEM-Informex).- Elementos de la Procuraduría General de la República hicieron su día de campo sin ceremonia oficial ni permiso de autoridades castrenses para llevar a cabo quema de droga en las instalaciones militares, lamentaron testigos.
Más de una tonelada de mariguana, uniformes falsos de la Policía Federal, medio kilo de metanfetaminas, dos mil pastillas psicotrópicas, varios gramos de cocaína y otros tantos de heroína, fueron incinerados ayer en las instalaciones de la Guarnición Militar, sin presencia de autoridades de primer nivel, solo enviados como representantes.
Ayer por la mañana se llevó a cabo la incineración del enervante y los artículos prohibidos, ante la presencia de solo elementos de la Procuraduría General de la República, que ni siquiera permiso solicitaron a los mandos de la Sedena para realizar dicho evento, lo que molestó al general Vicente Antonio Hernández López, según manifestó a medios informativos locales.
El evento tardó en iniciar casi una hora, estaba programado para dar comienzo a las diez, sin embargo, empezó cerca de las once de la mañana, incluso, en total descoordinación, los encargados de prensa de dicha institución de gobierno cuestionaban la presencia de medios informativos, si no había sido convocado nadie, indicaron.
Hasta comida, refrescos y aguas purificadas llevaban para ellos, bajo una manta que colocaron en el lugar donde siempre se realiza la incineración del enervante.
Los datos no fueron proporcionados por dicha dependencia, otras fuentes confiables los dieron a conocer.
El aseguramiento fue parte de acciones llevadas a cabo durante el mes de mayo, trascendió.
El sol de México.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario