jueves, 7 de agosto de 2014
Consulta pública del PAN sobre el salario mínimo tiene fines políticos, acusa
Zona franca
La consulta pública que pretende realizar el PAN sobre el incremento al salario mínimo es con tintes políticos, así lo señalo el líder sindical Humberto Osorio González, Secretario general del Sindicato de la Industria y Montaje, Electromecánico, desmontes, conexos y similares del estado de Guanajuato (SIMED).
El líder sindical consideró injusto que solamente en épocas electorales salga a relucir las necesidades de la ciudadanía.
” Les falta mucho y hay que analizar bien las cosas antes de abrir de la boca y no vean por ellos, nada más en tiempos políticos que es cuando se acuerdan de la gente jodida, de la gente trabajadora, mejor que analicen mejor las cosas antes de hacer las cosas al vapor como siempre y que van realmente las necesidades de los trabajadores por que el salario de 63 pesos no sirven para nada”.
Osorio González recalcó que como sindicalista propone que sea un salario mínimo de 150 pesos diarios para los obreros y de 500 pesos para los profesionistas, ya que y el PAN está promoviendo de 63.77 pesos a 83.95 pesos.
“Ese salario mínimo no les alcanza para comer a ver que los diputados coman con eso a ver si les alcanza” dijo.
Pero también se tiene que detener la voracidad de los centros comerciales ya que cuando ven que hay incremento al salario aumentan todos los productos.
En otro sentido Humberto Osorio hizo un llamado a las autoridades de Celaya, ya que deben de preocupar por tener una seguridad más estable porque hay muchos asaltos y es que cuando los detienen los policías y lo ponen a disposición del ministerio público derechos humanos defienden a los delincuentes.
Y es que debido a que no hay empleos ni educación, se da delincuencia y de lo que se deben de preocupar los políticos de que es lo que quiere la sociedad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario