jueves, 7 de agosto de 2014
Una niña se reencuentra con su madre diez años después de desaparecer en un tsunami
Su madre, al verla, ha exclamado: "Es un milagro de Dios".
La familia cree que su hermano, que cuando desapareció contaba con siete años, puede seguir también vivo.
Raudhatul Jannah, una adolescente indonesia que desapareció cuando solo tenía cuatro años de edad en el tsunami de 2004 ha vuelto a reencontrarse felizmente con su madre diez años después de haber desaparecido por el trágico suceso.
El Daily Telegraph se hace eco de la historia con final feliz de esta joven de 14 años, que ha podido ver cara a cara a su propia madre tras una década desaparecida. La joven indonesia, que entonces contaba tan solo con cuatro años de edad, fue arrastrada por las fuertes corrientes junto a su hermano, y pudieron ponerse a salvo con la ayuda de un tablón de madera que hizo que flotasen.
La madre de esta adolescente no pudo contener su alegría al verla: "¡Es un milagro de Dios!". Así expresaba su júbilo al ver a su hija de vuelta a su hogar. La mujer manifestaba la alegría que estaban viviendo su marido y ella al verla de regreso: "Mi marido y yo estamos felices de haberla encontrado". La mujer explicaba que si alguien ponía en tela de juicio que fuera su propia hija, estaría dispuesta a someterse a unas pruebas de ADN.
La joven indonesia mantiene la hipótesis de que su hermano, que cuando despareció contaba con siete años de edad, sigue aun con vida en la remota isla de Banyak, porque, al parecer, fueron arrastrados hasta allá por las fuertes corrientes.
La madre confía en que su hijo permanece aún con vida, y ha señalado que harán todo lo que puedan por encontrarlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario