© RT.
Se agravan las protestas a causa del asesinato de Mike Brown. Los manifestantes lanzan piedras y botellas a los agentes de Policía, que, a su vez, amenazan con detenciones.
Las protestas de decenas de ciudadanos indignados por la muerte del joven afroamericano Mike Brown a manos de un agente continúan en la ciudad estadounidense de Ferguson (Misuri). Además, se han registrado manifestaciones en la ciudad de Nueva York, así como Atlanta (Georgia) y San Luis (Misuri).
En Ferguson las tensiones no solo persisten, sino que van en aumento. Los manifestantes se enfrentan a los policías lanzándoles piedras y botellas. Los agentes, a su vez, amenazan con detener a los manifestantes si no se dispersan.
Tanto los manifestantes como los periodistas y los agentes han empezado a ponerse máscaras antigás.
Ferguson, una urbe estadounidense en el estado de Misuri, está envuelta en protestas y disturbios luego de que Mike Brown, un afroamericano de 18 años desarmado, muriera tiroteado por un policía de raza blanca el pasado 9 de agosto. Según medios locales, el joven afroamericano, Michael Brown, se encontraba desarmado cuando murió.
Más información en breve
No hay comentarios:
Publicar un comentario