miércoles, 10 de septiembre de 2014
DENTALIA, UN NUEVO CONCEPTO EN CUIDADO BUCAL INFANTIL EN MÉXICO
· Contribuye a evitar que nueve de cada diez personas sigan padeciendo caries en nuestro país
· Ofrece atención y trato personalizado, diversión y educación dental, así como formación de hábitos de higiene.
Erika Solorio La empresa Dentalia lleva en estos momentos una intensa campaña de cuidado bucal enfocada a fomentar una cultura de la prevención y salud en la niñez mexicana, así como a contribuir a evitar que nueve de cada diez personas sigan padeciendo caries en México.
En este retorno a clases, esta campaña está enfocada especialmente a crear conciencia en los padres de familia, ya que ellos son los responsables de llevar a sus hijos al dentista.
Por tal razón, la empresa ha creado una diversidad de consultorios diseñados y adaptados especialmente para niños. La empresa se encuentra enfocada en el mercado infantil por medio del concepto Dentalia Niños, el cual fue creado en 2011 y tiene como objetivo crear un mundo mágico para mejorar la experiencia de los pequeños pacientes con el dentista.
Por medio de este modelo, se ofrece atención y trato personalizado, diversión y educación dental y formación de hábitos de higiene, de la mano de los mejores odontopediatras. Incluso la compañía ha creado una mascota para cultivar la higiene bucal en los niños: Dentino.
Por medio de 45 clínicas, ubicadas en 13 ciudades de la República Mexicana, se busca convertir las visitas al dentista en citas preventivas y no correctivas, ya que en la actualidad este patrón se encuentra presente en el 85 % de la población. Gracias a dicho concepto más de 110,000 tratamientos se han realizado tan sólo este año, contribuyendo a la salud bucal del país.
Ante esta situación, Dentalia es una empresa que se ha preocupado por crear un modelo de atención basado en acercarse al estilo de vida de sus pacientes y no al revés, por lo que tiene diversos servicios que lo distinguen ya de otras empresas, como por ejemplo clínicas abiertas los siete días de la semana y amplios horarios de consulta.
Se preocupa tanto por la comodidad de sus pacientes, que ha instalado sus clínicas en centros comerciales y, además, en un solo lugar tiene ubicadas todas sus especialidades. Este modelo integral le permite brindar un servicio completo a sus pacientes en cualquier momento que lo requieran.
La excelencia en el servicio que ofrece se debe al riguroso proceso de selección que tiene Dentalia, ya que la contratación es únicamente del 5% de los doctores que se postulan. Además la calidad de sus materiales está respaldada por marcas internacionales como 3M y poseen un riguroso control de sus procesos, calidad y servicio.
Cuenta también con una alianza estratégica con un proveedor integral de suministros, incluyendo laboratorio, materiales, mantenimiento y limpieza de clínicas, entre otros, lo cual le permite eficientar la operación y otorgar un servicio excepcional.
Su nivel de calidad es tan fuerte que todas las clínicas Dentalia cuentan con el respaldo de marca (un corporativo detrás de las clínicas) para controlar procesos, calidad y servicio.
Es importante mencionar que un paciente Dentalia regresa cuatro veces más a atenderse que un paciente promedio en la industria, lo que ha contribuido a que el crecimiento de esta empresa en clínicas ha sido alrededor del 50% anual en los últimos cuatro años.
Las clínicas están ubicadas en el Distrito Federal, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Yucatán, Coahuila, Chihuahua, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Baja California y Sonora, incluyendo una clínica móvil con una doble función: atender a los clientes corporativos en sus diferentes ubicaciones y a los pacientes necesitados en comunidades rurales.
Los objetivos primordiales en Dentalia son ofrecer un servicio excepcional a todos los pacientes en cada consulta; construir bases sólidas mediante modelos de operación que garanticen la calidad y mejora continua de los servicios y crear una cultura Dentalia que la distinga como un excelente lugar para trabajar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario