viernes, 3 de octubre de 2014
Nueva dimisión en España por un escándalo financiero
El escándalo por el uso de tarjetas opacas en Caja Madrid y Bankia se ha cobrado este viernes cuatro nuevas dimisiones, que elevan el número total a seis. La última en producirse ha sido la del director de gabinete del secretario de Estado de Hacienda, José María Buenaventura, según informa el diario 'El País'. A Buenaventura se le imputa haber gastado 63.000 euros.
Las otras tres dimisiones de esta mañana han sido la del secretario general del sindicato UGT-Madrid, José Ricardo Martínez; la de Ángel Gómez del Pulgar, vocal de la Ejecutiva del Partido Socialista de Madrid (PSM), y la de Rodolfo Benito, responsable de la Secretaría de Estudios de la otra gran organización sindical, Comisiones Obreras (CC.OO.).
Una vez conocerse el supuesto fraude, el Partido Socialista Obrero Español anunció la apertura de un expediente informativo y comunicó que estudiará caso por caso. Los socialistas prometieron expulsar a los culpables en caso de verificarse irregularidades y pedir que devuelvan el dinero utilizado de forma irregular.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario