viernes, 3 de octubre de 2014
DIF de Tlatlaya favoreciendo a los más desprotegidos
Preocupada por la salud de las familias, la Presidenta del DIF de Tlatlaya, la Profesora Raquel Martínez Ramírez, hizo llegar una jornada de salud al poblado de San Pedro Limón, donde los ciudadanos pudieron hacer uso de los servicios como: consultas médicas, recibir dotación de medicina sin costo alguno, realización de pruebas de VIH, radiografías y ultrasonidos entre otros.
De igual manera se aprovechó la ocasión para entregar aparatos funcionales a personas que lo necesitaban, tales como sillas de ruedas, andaderas y bastones; todo esto sin que costara un sólo peso a quienes lo requirieron y asistieron a esta jornada médica.
Siguiendo con la campaña de ayuda social, Martínez Ramírez hizo un recorrido por algunas comunidades del municipio, como el Salitre, Salitre Grande, Peña del Órgano, Charco del Lagarto y las Parotas, donde hizo entrega de despensas a familias que no cuentan con los recursos suficientes para la compra de estos productos, básicos en la alimentación.
La Presidenta, resaltó el gran trabajo que de manera conjunta está realizando con su esposo, el alcalde Ing. Ariel Mora Abarca, en favor de las familias que menos tienen y que así lo seguirán haciendo hasta el último día de su mandato.
Por su parte las familias beneficiadas, agradecieron a la titular del DIF, por llevar estos apoyos hasta sus hogares y por ocuparse para que ellos tengan una mejor calidad de vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario