jueves, 2 de octubre de 2014

Suspenden a Telcel en La Paz; podría ser multado hasta con 3 mdp

Suspenden a Telcel en La Paz; podría ser multado hasta con 3 mdp Foto: BCSnoticias.com. La empresa no tenía los precios de los equipos ni el costo por minuto exhibidos como lo exige la legislación. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) suspendió este jueves uno de los Centros Atención a Clientes de Telcel en La Paz, Baja California Sur por incurrir en diversas violaciones de la Ley de Protección al Consumidor. Isaías González Nava, delegado de Profeco en la entidad, indicó que la empresa no tenía los precios de los equipos ni el costo por minuto exhibidos como lo exige la legislación. Además, no cumplía con el servicio de atención a clientes las 24 horas. Por otro lado ofrecía contratos de adhesión poco claros que podrían generar confusión y perjudicar a los usuarios. Por incurrir en estas infracciones podría alcanzan una multa de hasta 3 millones de pesos La suspensión de este centro forma parte de una operativo que emprendió la Profeco a nivel nacional a todas las empresas de telecomunicaciones. Con información de BCSnoticias

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