miércoles, 5 de noviembre de 2014
De Brasil a Iztapalapa: la vida cambió en semanas para hija de Abarca
Yazareth Abarca no ocultaba en sus redes sociales el tipo de vida que llevaba gracias a los negocios y la posición de sus padres
Yazareh, quien tiene a su nombre varios negocios en Iguala, no está acusada de ningun delito, y estuvo en calidad de presentada en las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
Yazareth Abarca, la hija del exalcalde de Iguala, vivía una vida llena de comodidades y lujos mientras viajaba por varias partes del mundo, según revela el material que subió a sus redes sociales.
La hija de José Luis Abarca y María de los Ángeles Pineda Villa, detenidos este martes por la madrugada en la Ciudad de México por su presunta responsabilidad en la desaparición de decenas de normalistas en Iguala, disfrutó el verano pasado recorriendo espectaculares sitios ecoturísticos en Brasil.
Yazareth fue fotografiada el 15 de agosto visitando las Cataratas del Iguazú, en el estado brasileño de Paraná, así como la Represa de Itaipú, en los límites de Paraguay y Brasil.
La vida nocturna no faltó, ya que durante su viaje pudo disfrutar de una noche de copas en el Zeppelin Old Bar, también en Iguazú.
En tanto, en su cuenta de Facebook compartió imágenes de viajes por otras partes del mundo.
En junio pasado, la hija de Abarca se tomó una selfie con un joven, a quien considera su mejor amigo, el mismo con el que también se tomó un video dentro de un auto mientras recorría las calles de la Ciudad de México.
Esta última habría sido una de las pistas que ayudó a las autoridades a dar con el paradero de sus padres, ya que el joven vive en la Delegación Iztapalapa y sigue en redes sociales a familiares de Noemí Berumen, quien es señalada por las autoridades como quien facilitó la casa donde se refugió el exalcalde de Iguala y su familia.
La vida de la familia cambió a finales de septiembre pasado, cuando sus padres fueron señalados como los autores intelectuales del secuestro y desaparición de decenas de normalistas en Iguala.
Tras los hechos, Jose Luis Abarca solicitó licencia al cargo y la familia desapareció de Iguala.
Yazareh, quien tiene a su nombre varios negocios en Iguala, no está acusada de ningun delito, y estuvo en calidad de presentada en las instalaciones de la Procuraduría General de la República. La tarde de este miércoles, la joven terminó de eliminar sus cuentas en redes sociales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario