martes, 13 de enero de 2015
En Ecatepec los militantes del PRD respaldan a la precandidata Susana García Esparza
Con la finalidad de que la militancia perredista la conozca más a fondo, se entere de sus propuestas de campaña y corroboren que es el mejor perfil para ser postulada como candidata a diputada federal por el PRD para representarlos en el distrito 10, la regidora Susana García Esparza se presentó este fin de semana ante sus correligionarios del Partido del Sol Azteca para solicitar su respaldo y lograr obtener la candidatura de su instituto político.
En un evento realizado en la comunidad Luis Donaldo Colosio y en presencia de cientos de militantes perredistas, García Esparza agradeció a todos su presencia, indicando que los une la necesidad que tiene Ecatepec de transformarse, cambiar la situación que viven las mujeres, las familias y los niños de este municipio.
Argumentó que el motivo para solicitar la candidatura del Partido de la Revolución Democrática es para construir un nuevo Ecatepec, “el Ecatepec que todos necesitamos”.
Explicó la razón por la que quiere estar al frente en el Congreso “actualmente los ejemplos nos dicen que los legisladores han ocupado sus espacios solo para enriquecerse, para dar dádivas al pueblo y un legislador no puede demeritar sus funciones solamente a bajar despensas cuando se le ocurre, bajar un poco de material cuando le sobre o cuando vienen los tiempos de campaña”.
Subrayó que un diputado debe ser un motor de cambio no sólo para Ecatepec sino para todo el país, por ello “queremos transformar Ecatepec y ser parte de esto”.
Agradeció el espacio, la confianza que le dan para presentar esta propuesta, pero sobre todo recalcó, que tiene la fuerza y la convicción para realizar este cambio, con propuestas, de construcción, pero sobre todo encaminada a las necesidades que tiene Ecatepec.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario