Un explosivo fue arrojado al interior de las oficinas del diputado electo del PRI e integrante del Movimiento Antorchista, Fernando González Mejía.
El incidente fue reportado a las 19:25 horas del día de ayer, sin que se reportaran personas lesionadas.
Al parecer, se trató de una bomba hecha con una botella de plástico, la cual fue arrojada desde un auto Corsa color gris en movimiento, placas 802 KNW que pasó dos veces por la oficina que se ubica a la altura del kilómetro 18.3 de la carretera federal México-Puebla, según testimonios.
En el interior de las oficinas había cerca de ocho personas, que afortunadamente estaban retiradas del lugar donde cayó la botella que explotó.
González Mejía, en ese momento no se encontraba en la oficina, pero de inmediato fue avisado de la situación para que se diera parte a las autoridades.
En entrevista telefónica, el legislador electo informó que es la tercera ocasión que es objeto de una agresión por parte de desconocidos.
El 25 de junio, un sujeto a bordo de una motocicleta se metió al patio de su oficina, observó los movimientos y huyó cuando le arrebató el celular a una mujer.
El 26 de junio, dos sujetos ingresaron a su oficina en el pueblo de la Magdalena Atlicpac, ubicada en la avenida Altamirano esquina Calle 2 de Abril, de donde se robaron dos computadoras y dos celulares, con información del diputado electo del Movimiento Antorchista, según informó el diputado electo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario