martes, 25 de agosto de 2015
Empleada de guardería quema con agua caliente genitales a un bebé
LA CRÓNICA Este lunes durante una audiencia en el Distrito Judicial Bravos, a una mujer de nombre Ziclady Enríquez Medrano, se le imputó el delito de lesiones dolosas por haber metido a un bebé de dos años en agua hirviendo, en una guardería de Nuevo Casas Grandes Chihuahua.
Así lo informó Arturo Sandoval, vocero de la Fiscalía General del Estado, quien informó que el menor presenta lesiones de segundo grado y que Ziclady Enríquez Medrano no está detenida, sin embargo, el viernes a las 11 de la mañana, se le realizará la audiencia de vinculación o no a proceso, que de darse la vinculación ya sería recluida en el Cereso para mujeres de esta ciudad fronteriza.
Los hechos ocurrieron en la guardería Paquimé, Ziclady se encontraba al cuidado del bebé quien, se dijo, se molestó cuando este hizo sus necesidades fisiológicas, por lo que luego de quitarle el pañal como reprimenda sumergió la mitad de su cuerpo en agua muy caliente, para lavarlo.
Los padres se percataron del hecho, por lo que interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público de Nuevo Casas Grandes, quien lo turnó a un Juez de Garantía en la Ciudad Judicial, para que resuelva su situación jurídica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario