El experimento, realizado por el bloguero Dennis Chuyeshkov, evidenció a un pedófilo, quien trató de llevarse a la niña por la fuerza.
La niña fingía estar perdida y pedía ayuda a las personas que pasaban por la calle.
Algunas personas trataron de ayudarla ofreciéndole dinero para que tomara el transporte público y una le prestó su celular para que llamara a su madre.
Sin embargo, un sujeto, la ignoró y cuando la menor insistió, el tipo la empujo bruscamente. La verdadera situación de peligro para la menor que participó en el experimento surgió cuando un hombre, de quien no se reveló su identidad, se acercó a ella asegurándole que conocía a su mamá y que la llevaría justo donde se encontraba.
Otro hombre intervino al ver que el sujeto trataba de llevársela sujetándola fuertemente del brazo, y en este punto,
Dennis Chuyeshkov intervino y marcó a la policía. Cuando los agentes arribaron al lugar, identificaron al sujeto en una base de datos y contaba con una orden de alejamiento por pedofilia. “Cinco minutos después llegaron los policías…buscaron el nombre del individuo en la base de datos y la información que apareció sobre sus antecedentes destacaba que tenía denuncias de orden judicial, de orden alejamiento y por pedofilia” se lee al final del video en YouTube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario