martes, 13 de octubre de 2015
Rechaza Manzur que 2015 será “Año de Hidalgo”
• El secretario general de gobierno, advierte a alcaldes salientes que quien cometa un ilícito será castigado conforme a la ley.
Por Mario Ruiz Hernández
TOLUCA, Méx., a 13 de Octubre de 2015.- José Manzur Quiroga, secretario general de Gobierno, sentenció que el 2015 no será "Año de Hidalgo".
Asimismo, advirtió a los integrantes de los 125 ayuntamientos salientes que quien cometa algún ilícito "debe tener la plena seguridad que será castigado conforme a la ley".
El encargado de la política interna estatal, igualmente exhortó a los ciudadanos mexiquenses para que denuncien a cualquier uniformado que llegue hasta sus casas a pedir una dádiva económica.
En una visita "sorpresa", Manzur asistió a la comparecencia del titular de Sedagro, Heriberto Ortega Ramírez, ante los integrantes de la Comisión de Desarrollo Agropecuario de la LIX Legislatura, donde constató la tibieza con la que los legisladores trataron al encargado de la política agropecuaria.
En entrevista con los medios de la fuente, el funcionario manifestó que "no conozco el Año de Hidalgo, yo lo conozco como el último año de gobierno de los presidentes municipales".
Sin embargo, sentenció que dependencias estatales como la propia de gobierno, "estarán pendientes para que las entregas sean transparentes y conforme a ley”.
En contraparte, dijo quien en el supuesto caso de que cometa algún ilícito, “deberá tener la seguridad que será castigado conforme a la ley".
Con relación a supuestas dádivas que solicitan elementos del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México, exhortó a la población a realizar las denuncias correspondientes, porque "si sólo lo dice la gente, es difícil para nosotros aplicar la ley".
Puntualizó que no sólo para los del Cusaem, sino para los integrantes de cualquier cuerpo de seguridad que soliciten alguna ayuda económica, habrá castigo ejemplar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario