viernes, 13 de noviembre de 2015
Taxista después de ser asaltado, recupera su unidad, tras someter al delincuente
La noche de este jueves un taxista del sitio Bravo, en el municipio de Texcoco, en el Estado de México, fue herido de bala cuando le intentaron asaltar.
Los hechos ocurrieron en la comunidad San Nicolás Tlaminca, cuando una persona del sexo masculino le hizo la parada a la unidad de trasnporte, cerca de la base de taxis antes mencionada, a lo que el chofer aceptó y lo subió a su vehículo.
Según el afectado, el pasajero le pidió que lo llevara la comunidad de San Nicolás Tlaminca, ya estando allí, con un cinturón, el pasajero lo intentó ahorcar, al mismo tiempo le decía que le entregara todas sus pertenencias de valor y apagara el vehículo.
Pero el chofer inició el forsejeo, provocando que el delincuente sacara de entre sus ropas un arma de fuego, que le dispararía, al conductor del taxi para darse a la fuga y pensando que le había matado, el asaltante arrojó su arma a un terreno.
El taxista herido de una de sus pierna persiguió a su agresor y pudo detenerlo, lo sometió y esperó a que llegaran la unidades de la policía municipal, así mismo a la Cruz Roja para que le atendieran la herida de su pierna.
Es por ello que el delincuente de nombre Gerardo Jesús Sánchez Félix, de 40 años de edad y con domicilio en la Calle Fuentes de Treviño, colonia Jardines de Morelos, en el municipío de Ecatepec, fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de intento de asalto a mano armada y lo que resulte.
Si usted ha sido víctima de este delincuente, denúncielo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario