lunes, 22 de febrero de 2016
Descubren cuerpo calcinado en zona boscosa de Valle de Bravo
Valle de Bravo.- En la zona boscosa del rancho Pichardo, propiedad del ex gobernador mexiquense Ignacio Pichardo Pagaza, fue encontrado el cuerpo calcinado de un individuo, según fuentes policiacas.
Reportes indican que una llamada telefónica realizada por un trabajador a la comandancia alertó a las autoridades, las cuales acudieron hasta el paraje conocido como El Mirador, en el poblado de San Antonio, sobre la carretera Valle de Bravo-El Arco.
Enseguida, tras realizar una inspección por el lugar, descubrieron los restos de una persona de entre 35 a 40 años de edad que estaba completamente calcinada y boca arriba, sin embargo, dado el estado en que se encontraba, fue imposible determinar su identidad por parte de las autoridades de justicia.
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, así como de la policía municipal, acordonaron la zona, mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizaban las diligencias necesarias para tratar de establecer el móvil de los hechos.
Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) recabó evidencias y, posteriormente, determinó trasladar los restos en calidad de desconocido hasta el anfiteatro para realizar los estudios correspondientes.
Fuentes consultadas indicaron que la víctima fue quemada en ese sitio, aunque dado el grado de incineración fue imposible determinar si tenía impactos de arma o golpes, aunque no se descarta que el homicidio esté relacionado con algún grupo de la delincuencia organizada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario