lunes, 8 de febrero de 2016

(video) Vialidades que permanecerán cerradas este 13 de febrero, en Ecatepec

Ante la llegada del Papa Francisco el próximo domingo a la entidad mexiquense de Ecatepec, el gobierno municipal dio a conocer mediante un video las vialidades que permanecerán cerradas desde el sábado.
Autoridades de todos los niveles resguardarán el recorrido que el Sumo Pontífice realizará en el Estado de México, iniciando el operativo un día antes, es decir, el sábado 13 de febrero a partir de las 18:00 horas.
De este modo, los desvíos se darán en: Carretera Lechería-Texcoco: del tianguis de Autos Ballisco a Venta de Carpio. Avenida Central: de Venta de Carpio a Avenida Primero de Mayo (ambos sentidos).
Puente Primero de Mayo a Paseo de Las Américas Paseo de Las Américas a la Avenida Insurgentes (dentro del Fraccionamiento Las Américas) Avenida Insurgentes a Bosques de Ombúes (Universidad Bicentenario).
Por ello y para evitar mayores afectaciones viales, las rutas alternas serán: Vía Morelos y carretera México-Pachuca (libre) Carretera Lechería-Texcoco y calle De las Bombas hacia Avenida Jardínes de Morelos Asimismo, habrá cortes a la circulación en: Avenida Central en dirección sur a norte (altura de la Avenida México en calles Europa y Leo, sólo tránsito local).
Las vías alternas para la circulación son: Adolfo López Mateos (R1), con incorporación a la Avenida Gobernadora y a la Vía Morelos en dirección poniente. Por su parte, la Vía Morelos permanecerá abierta en ambos sentidos al igual que la autopista México-Pachuca.
Cabe resaltar que dichos cambios en las avenidas principales de Ecatepec terminarán hasta el domingo 14 de febrero a las 18:00 horas, luego de la misa multitudinaria que tendrá lugar en el predio conocido como El Caracol, cerca del Centro de estudios de Ecatepec ubicado en Las Américas.
Para el Fraccionamiento Las Américas también habrá cambios en la forma de tránsito; las calles que permanecerán habilitadas para los automovilistas serán Calle Hidalgo, Avenida Libertadores de América, Lago de Chapultepec y Avenida Jardines de Morelos. No obstante, la Avenida Independencia, Simón Bolívar y Bosques de Ombúes serán únicamente peatonales, por lo que se exhorta a evitar lo más posible el uso del auto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario