martes, 26 de abril de 2016
Hombre asesinó a su pareja por celos
En Reynosa, Tamaulipas, se realizó el hallazgo de una persona del sexo masculino ahorcado, cerca de las 15:00 horas del día de ayer, en un domicilio marcado con el número 553 de la calle Colina del Sol, en la colonia Loma Real.
“Si no es mío, de nadie” fue lo que declaró un hombre que ultimara a su pareja sentimental ahorcándolo la noche de ayer cegado por los celos de haberlo visto con una mujer en un centro comercial, intentó entregarse marcando al 066, pero como no le contestaron intentó burlar a las autoridades realizando una denuncia.
El presunto homicida es el papantleco Óscar Hernández Juárez, de 26 años, residente en Colina de los Robles, quien fue capturado cuando intentaba denunciar la desaparición de su pareja Anselmo Gardeña Villanueva, de 27. Hernández Juárez acudió poco después del medio día a la PGJE ante el Fiscal Tercero, donde asentó que temía que algo malo le hubiera pasado a Gardeña Villanueva, ya que lo había amenazado con quitarse la vida.
De inmediato agentes de la policía local hicieron que Hernández Juárez cayera en contradicciones terminando por confesar cómo había ultimado a su pareja.
“Lo vi en Plaza Sendero platicando con su novia Olivia Ramírez Arizmendi y me dieron bastantes celos por lo que lo fui a buscar para reclamarle” Hernández Juárez añadió “Luego lo maté ahorcándolo con un cinto y me acosté a dormir y en la mañana me fui a trabajar”, intenté llamar al 066 para entregarme pero como no me contestaron mejor intenté denunciar que no sabía nada de él”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario