martes, 26 de abril de 2016
Por explosión de llanta, un muerto y 11 heridos en autopista México-Tulancingo
Volcó en la autopista México-Tulancingo, una camioneta en la que los tripulantes regresaban de un funeral, la muerte alcanzó a un hombre, al salir proyectado del transporte.
Resultado de un neumático reventado y el exceso de velocidad con la que viajaban, provocaron la muerte del hombre y que 11 de sus acompañantes resultaran heridos.
Ellos viajaban hacia la Ciudad de México y pretendían llegar al municipio de Chalco.
Pero antes de llegar a Otumba, el neumático reventó. Quienes se encontraban afuera de un negocio ubicado en el kilómetro 31 de la autopista, escucharon el detonar de la llanta, vieron volcar al vehículo.
Eran casi las 10:00 de la mañana cuando los ocupantes de la camioneta salieron proyectados. Unos quedaron dentro de la cabina, otros más cayeron al acotamiento o al pavimento.
Fue uno de los hombres que pegó contra la carretera, la víctima del accidente. Y es que los golpes que recibió en el cuerpo le impidieron vivir.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes trasladaron a los heridos a un hospital del municipio.
Ante los policías que atendieron el llamado, los sobrevivientes dijeron que regresaban de un funeral en Hidalgo y que la explosión del neumático les impidió regresar a casa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario