martes, 31 de mayo de 2016
Piden a la SEDEMA olvide la rueda de la fortuna y se ocupe del medio ambiente
En la Ciudad de México, la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) le pidió a la secretaria del Medio Ambiente, Tanya Müller, preocuparse más por el tema ambiental y olvidarse de una buena vez de la Mega Rueda de la Fortuna.
Raúl Flores, líder de este instituto político, señaló que su partido ya superó el tema de la Mega Rueda de la Fortuna que en estos momentos es innecesaria, por lo que pidió a la funcionaria capitalina ocuparse más por el problema de la contaminación y no declarar que siguen buscando una nueva ubicación para esta atracción.
Explicó que la titular de la SEDEMA debe centrar su atención, por ejemplo, en defender el Programa Hoy no Circula y en alzar la voz por la mala calidad en las gasolinas, lo que es un castigo injusto a los capitalinos por los contaminantes que se generan en el Estado de México.
Este lunes, vecinos dieron a conocer un documento enviado por la Dirección Jurídica de la SEDEMA en donde se informa que el proyecto quedó cancelado de forma temporal porque la empresa Rueda Bicentenario S.A. de C.V. se desistió de continuar con el proyecto en su ubicación original.
De esta manera, Tanya Müller indicó que el proyecto se mantenía, y que ya estaban buscando una nueva ubicación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario