viernes, 24 de junio de 2016
A presunto ladrón le cortaron los dedos y le tatuaron la frente, en Tamaulipas
En Matamoros, Tamaulipas, un hombre ingresó al Hospital General con dos dedos de su mano amputados y en su frente un tatuaje en donde lo señalan que lo hicieron por ladrón, ahora las autoridades investigan en donde “robó” supuestamente, para dar con los responsables de esta agresión.
Los hechos se dieron a conocer cuando un individuo, que se identificó como Jesús Salvador Tamez, de 31 años de edad, de oficio mecánico, ingresó al área de urgencias médicas del Hospital General Doctor Alfredo Pumarejo, para ser atendido de la amputación de su dedo pulgar y meñique de la mano derecha.
En la frente, Salvador Tamez lleva tatuado un ‘mensaje’ señalando el motivo por el cual le amputaron los dos dedos, el cual textualmente dice: “me cortaron los dedos x rata”.
El hombre, quien tiene su domicilio en la zona centro de esta ciudad, manifestó con voz cansada y entrecortada, que fue víctima de una equivocación, pues aseguró no haber cometido ningún delito a pesar de que le cortaron los dedos y que lo señalan como ladrón.
Resaltó que no supo quién o quiénes fueron los que lo capturaron y le cortaron los dedos. Personal de la Procuraduría del Estado de Tamaulipas y personal de periciales llegaron al hospital para realizar una investigación de lo ocurrido e identificar a los responsables de dicha agresión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario