viernes, 24 de junio de 2016
Balacean a tres policías en Guerrero, mientras comían en una fonda
En Guerrero, tres elementos de la Policía Federal fueron asesinados a balazos, por presuntos integrantes del crimen organizado en el “mercado nuevo” de Chilapa de Álvarez, ciudad en la que se encontraban asignados en el combate a la criminalidad que se registra en este municipio.
Con base a reportes oficiales de Seguridad Pública, cerca de las 14:20 horas de este día, los tres integrantes de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), se encontraban en una fonda comiendo, cuando fueron sorprendidos por sus agresores quienes les dispararon sin mediar palabra con armas de grueso calibre.
Dos civiles también resultaron heridos y fueron hospitalizadas de urgencia; responden a los nombres de Estrella Arcos de 31 años y Victoriano Barrera de 65.
Al momento del ataque, el mercado se encontraba concurrido de personas que salieron huyendo a toda prisa del lugar para evitar ser blanco de alguna bala perdida; horas más tarde intentaron regresar la calma a la ciudad.
Los federales, oficial, Rafael Gómez Flores y los policías terceros, César Arce Florentino y Alejandro Tinoco Arreola, quedaron tirados en el piso alrededor de una mesa donde se encontraban sentados.
Tras el ataque, efectivos del Ejército, Policía Federal y Estatal, arribaron a la zona y peinaron el área en busca de los homicidas, sin embargo no se confirmó que éstos hubieran sido detenidos.
De estos hechos el vocero en materia de Seguridad Pública del gobierno del estado, Roberto Álvarez Heredia, indicó inmediatamente que se implementó un operativo por las dependencias que integran el Grupo de Coordinación Guerrero, para buscar y detener a los responsables del ataque.
Dio a conocer que la Fiscalía integró la carpeta de investigación con el número 12040190100034240616 por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.
Personal del Ministerio Público adscrito al municipio de Chilapa de Álvarez se presentó en el lugar de los hechos para realizar las primeras diligencias de ley, y tras las pesquisas correspondientes fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario