miércoles, 21 de septiembre de 2016
En Cuernavaca, mujer fingía tener cáncer terminal para estafar a la gente
En la colonia Acapantzingo, en el Municipio de Cuernavaca, Morelos, una mujer conocida como doña Guille o Guillermina, fingía padecer de cáncer, se presentaba sonriente a la gente y decía tener una lavandería, poco a poco fue conocida por embaucar a las personas con tandas de 200 pesos, no sin antes inventarles una historia de carencias económicas para ablandarles el corazón y así la ayudaran con más dinero.
Fue denunciada a través de la red social Facebook por la usuaria Paulina Pérez Rojas, una de sus víctimas, al venderle zapatos de diferente talla, le prometió cambiar el calzado y la embaucó nuevamente, ahora, con el ingreso a una tanda a la cual dio los primeros 200 pesos. Dinero y zapatos se esfumaron y la mujer ya no respondió a sus llamadas telefónicas.
Sobre la lavandería, sacó provecho al quedarse con varias de las lavadoras, por lo que fue demandada y despedida.
Otra víctima de la mujer, fue Zoe a quien la estafadora supo ganarse su confianza y le contó la misma historia, de que padecía un cáncer terminal y se ayudaba vendiendo cosas, así fue como le ofreció un televisor, a lo que adquirió el aparato y cubrió su costo.
Luego de esto, Zoe le permitió a doña Guille saber que iba a cerrar su zapatería, así que la convenció para quedarse con un lote de 100 pares y la mujer se fue con el calzado y el dinero del televisor.
Los usuario en redes sociales se han encargado de dar difusión a la denuncia con el hashtag #LadyTandas y siguen surgiendo quejosos, también denunciaron que es muy conocida en la Avenida Diaz Ordaz de Acapantzingo.
(con información de Excélsior)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario