miércoles, 21 de septiembre de 2016
Pareja que labora en el PJF, fue detenida en estado de ebriedad, agredieron a policías
Una pareja de en estado de ebriedad golpeó y agredió a agentes de Transito en el estado de Chihuahua, pues intentaban someterlos a un retén de alcoholímetro, pero decidieron otorgarles el perdón.
En el estado de Chihuahua, el pasado domingo, agentes de Tránsito del lugar detuvieron una camioneta de modelo reciente para después solicitarle al conductor que bajara para realizarle una prueba de alcoholimetría, pero la esposa de éste se disgustó y comenzó a recriminarle a la agente de Tránsito.
La mujer que iba en estado de ebriedad, decidió bajar de la camioneta, pero no pudo sostenerse en pie y cayó sobre la banqueta, después de varios intentos logró levantarse y en ese momento se abalanzó contra la agente que los detuvo, la golpeó en varias ocasiones con su bolso de mano y le advirtió a los oficiales presentes “ellos eran muy poderosos y no les podían hacer nada”.
Mientras tanto, el conductor del vehículo bajó y con ambas manos estrujó el cuello de la agente, por lo que otros oficiales tuvieron que intervenir para someterlos y llevarlos en detención.
La oficial de la Dirección de Tránsito presentó su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y en el Ministerio Público (MP), en la que refirió los siguientes hechos:
La pareja quedó bajo detención por algunas horas, ya que los agentes que fueron victimas de sus amenazas y agresiones físicas, les concedieron el perdón, acción con la que se les absolvió de los cargos.
La pareja acusada de agresión fue identificada como trabajadores del Poder Judicial de la Federal.
(con información de Excélsior)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario