miércoles, 28 de septiembre de 2016
En Hidalgo se confirmó la muerte de dos docentes que quedaron atrapados en alud
Este martes, cerca del medio día en el camino rural Apantlazol-Olotla del municipio de Tlanchinol, del estado de Hidalgo, se registró un alud en donde se encontraba transitando un vehículo compacto.
En éste se encontraban una mujer y un hombre de profesión maestros identificados como María Guadalupe Quijano, de 35 años de edad, habitante de Tlanchinol; y Sergio Eugenio Cerecedo Molina, de 34, habitante de Huejutla de Reyes, que descendieron de la unidad para retirar piedras que obstruían su camino, pero quedaron sepultados por el derrumbe de tierra.
Después de una exhaustiva búsqueda, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, confirmó la muerte de los docentes.
El subsecretario de Protección Civil del estado, Miguel García, informó que en el mismo vehículo iban dos personas más, identificadas como María de Jesús Guzmán y Jesús Medina, mismas que se encuentran bien de salud y en sus respectivos hogares después de haber recibido atención médica .
Por la noche, autoridades del municipio de Tlanchinol confirmaron el rescate del Jetta color negro con placas HNL6609, que quedó atrapado bajo la tierra y rocas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario