martes, 18 de octubre de 2016
Chófer en estado de ebriedad arrolló y mató en Chalco a payaso que acudía a un evento
En el municipio de Chalco, Estado de México, un hombre dedicado al oficio payaso, conocido por sus amigos y clientes como “Rapi Boy”, falleció en un hospital, luego de ser arrollado por el chófer de una combi que manejaba en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron este domingo, cuando Uriel López Hernández “Rapi Boy”, acudía a un evento para el cual había sido contratado, viajaba en su motocicleta, como era su costumbre de donde obtuvo su nombre artístico.
Al circular sobre la carretera México-Cuautla, cerca del verificentro de Chalco, fue arrollado junto con otro motociclista por el chófer de una combi tipo Urvan sin placas de circulación, que manejaba en estado de ebriedad y debido a la velocidad a la que viajaba no pudo controlar su unidad y posteriormente huyó a pie.
El payaso fue trasladado a un hospital, donde murió a consecuencia de las lesiones provocadas por el accidente, mientras que el otro motociclista resultó con lesiones leves.
De esta manera, los familiares de Rapi Boy piden ayuda a las personas que hayan presenciado el accidente vial, ya que de esa forma podrán hacer justicia contra el hombre que de manera irresponsable arrolló a Uriel y le quitó la vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario