martes, 18 de octubre de 2016
Hallan cadáver de doctora en playas de Zihuatanejo
El día de hoy, la Fiscalía General del Estado de Guerrero, en un comunicado confirmó que el cuerpo encontrado en playa Majahua Zihuatanejo, corresponde a la doctora Adela Rivas Obé, directora de micro zonas de las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Costa Grande Guerrero, desaparecida desde el 22 de septiembre.
En conferencia de prensa, el fiscal guerrerense Xavier Olea Peláez dijo que sobre el caso no hay detenidos, pero se siguen dos líneas de investigación; la primera se perfila como un crimen pasional.
La segunda hipótesis, es que la doctora del IMSS Rivas Obé investigaba en el seguro social de Petacalco la ausencia o pérdida de medicamentos controlados y ello pudiera constituir la otra línea de investigación. Esa puede ser otra de las hipótesis, de que la gente que adquiera esos medicamentos pudiese haber tenido alguna rencilla con ella al estar investigando.
Refirió que una de las causas de la muerte de la doctora se debió a traumatismo craneoencefálico, pero no se sabe qué objeto se utilizó para provocar la herida.
Tenía una antigüedad laboral de 25 años de servicio, y siempre se desempeñó con gran vocación hacia su trabajo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario