martes, 18 de octubre de 2016
En Jalisco, "grupo de élite anti-ratas" cortó las manos de ladrones
En Jalisco, fueron agredidas seis personas entre ellos una mujer, quienes quedaron en estado de shock, luego de que un grupo autodenominado "anti-ratas", les mutilara las manos, en supuesta represalia por haber intentado robar, pues los dejaron junto a un hombre que murió a golpes en una brecha de Tlaquepaque y una cartulina de aviso: "Esto nos pasó por rateros" además de varias advertencias para los delincuentes que molesten en la zona.
El hombre que falleció no tenía las manos cortadas, mientras que los otros que habían sufrido esa brutal mutilación, probablemente fue llevada a cabo con machetes y dejaron junto a los cuerpos dos bolsas de plástico con todas las manos cortadas, presentaban también mensajes pintados en sus cuerpos, como "rata" o "soy ratero".
Eduardo Palacios, comandante de la Policía de Tlaquepaque, señaló que las víctimas podrían haber sido privadas de la libertad previamente, aunque afirmó que continúan las investigaciones.
Algunas víctimas no proporcionaron mucha información a las autoridades, por hallarse en estado de shock.
Los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de la zona metropolitana de Guadalajara, capital de Jalisco, para que recibieran la atención médica necesaria.
(con información de RT)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario