lunes, 3 de octubre de 2016
El dirigente nacional del PRI solapa la corrupción de los Moreira: Ángel Ávila
Enrique Ochoa miente al decir que va a combatir la corrupción en su partido y respalda de manera pública al gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, quien es señalado porque su administración ha otorgado diversos contratos millonarios a supuestas empresas fantasmas y con ello ha generado un daño patrimonial al erario del estado de Coahuila, señaló Ángel Ávila Romero, presidente del Consejo Nacional del PRD.
El político perredista dijo, Ochoa acepta que al primero que le pidió su apoyo para ser el nuevo presidente del PRI fue al gobernador de Coahuila. Por ello, Ochoa forma parte de esa red de complicidades que han saqueado a Coahuila desde tiempos del también expresidente del PRI y ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira.
Indicó que el PRI no ha cambiado absolutamente nada, sigue siendo el partido más corrupto y sigue solapando a gobernadores acusados de actos de corrupción.
Ochoa debiera pedir que la Procuraduría General de la República habrá una investigación contra la familia Moreira, tal y como se están llevando a cabo diversas investigaciones en Estados Unidos, en donde están detenidos diversos priistas acusados se delitos fiscales. Ochoa solo fue a respaldar los actos de corrupción de los Moreira, concluyó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario