viernes, 28 de octubre de 2016

(video) Avión en llamas sobrevoló Ecatepec, pero aterrizó de urgencia en Tecámac

Este jueves en el municipio de Tecámac, Estado de México, un avión comercial Boeing 767 de la línea Aero Unión, que había salido del Aeropuerto de la Ciudad de México y se dirigía al estado de Guadalajara, cerca de las 21:00 horas, al entrar al perímetro de Ecatepec, comenzó a tener fallas en una de las turbinas, por lo que aterrizó de emergencia sobre la Base Aérea Militar Santa Lucía.
De esta manera los usuarios de redes sociales captaron en un video, el sobrevuelo de la aeronave sobre el municipio de Ecatepec, en el que se muestra que posiblemente se incendió la turbina, con algunas explosiones.

Por este motivo, las unidades de emergencias se movilizaron hacia la base de Santa Lucía donde aterrizaría, arribando Cruz Roja, el Servicio de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM) y Protección Civil, para atender a los 10 tripulantes, sin que éstos resultaran heridos.
Posteriormente se informó que solo se originó la falla mecánica en el motor, la Aeronave aterrizó sin problema y personal de la empresa indicó que se realizarán peritajes antes de ser reparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario